Noticias

Gran Paladium Palace Ibiza Resort & Spa en Ibiza anuncia su apertura

Gran Paladium Ibiza Covid

RE-APERTURA PORT COVID

PALLADIUM HOTEL GRUOP abrirá uno de sus hoteles de Ibiza el próximo 30 de Abril, se trata de el primer HOTEL de esta compañía que abrirá sus puertas este verano y lo hace poniendo a disposición de sus clientes un servicio de toma demuestras COVID,TEST ANTIGENOS Y PRUEBAS DE PCR, bajo demanda dentro del propio Resort

Los clientes que reservan por medio de la Web del establecimiento contarán con múltiples beneficios , como un descuento de hasta 25% , cancelaciones flexibles, y descuentos de especiales para familias .

PRUEBAS BAJO DEMANDA

Los clientes tanto el Grande Palladium Pelace Ibiza Resort& SPA y Grand PALLADIUM White Island Resort & SPA tendrán a su disposición un servicio , bajo demanda de toma de muestras del Covid-19, como también del posterior análisis y la entrega a sus clientes.

Se trata de un Test de antígenos con los resultados en menos de una hora y un PCR con los resultados en 24hs., esto se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel , así los clientes no tendrán que movilizarse. Esto estará a cargo de unos de los Laboratorio más respetados de Ibiza .

La tarifas para aquellos clientes que lo soliciten el servicio so de 40 EUROS EN EL CASO DEL TEST RÁPIDO DE ANTÍGENOS y de 110 EUROS EN EL CASO DE LA PRUEBA PCR, esto se abonará directamente al Laboratorio , en el espacio que estará habilitado en el Hotel.

PROTOCOLOS DE SEGURIDAD

Todos los Hoteles del Grupo , cumplen con un protocolo Higiénico sanitario muy riguroso, certificación con SGS.

LA TECNOLOGIA POR MEDIO DE PROCESOS DE DIGITALIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA JUEGA UN IMPORTANTE PAPEL.

Consíguelo en nuestra Tienda Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *