¡Vaya! ¿has recibido tu pedido y necesitas una talla más?

¿Te has probado el vestido y no te gusta cómo te queda?

Lo primero de todo, no te pongas triste por ello, que hay solución…

¿Cómo prefieres ponerte en contacto con nosotros?

Importante: Ana Victoria Ibiza no aceptará ningún artículo dañado, usado, gastado o roto.

DEVOLUCIONES: Los artículos devueltos deben ser enviados (gastos por cuenta del cliente) a través de algún servicio de mensajería o de correo certificado a la dirección que facilitará Ana Victoria Ibiza.
En los envíos internacionales, el cliente deberá devolver el producto por correo certificado a Ana Victoria Ibiza.

En cuanto recibamos los artículos y comprobemos que están en perfecto estado, te devolveremos el dinero por la misma vía por la que hiciste el pago.

Tienes un plazo de 30 días naturales para la devolución.

CAMBIOS: Si deseas tramitar un cambio: en primer lugar procederemos a tramitar una devolución, y nosotros mismos te ayudamos a tramitar un nuevo pedido.

Tienes un plazo de 30 días naturales para la devolución.

NOTA: En el caso de devolución de pedidos con promoción se devolverá el importe proporcional a la cantidad pagada con el descuento aplicado.

Si la devolución se produjese porque el artículo recibido resulta defectuoso, el trámite no tendrá coste alguno para la clienta.

Ante las medidas excepcionales tomadas por el Gobierno de España en relación con el COVID 19, os informamos de lo siguiente:

Ana Victoria Ibiza sigue realizando envíos, tomando todas las medidas de seguridad y precauciones recomendadas por las autoridades sanitarias. Los envíos se realizan con menor frecuencia y pueden sufrir retrasos respecto al periodo habitual.

También informamos de una modificación de esta POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN para garantizar que podéis retornarnos sin problemas las prendas que no os vayan bien. Así, el plazo será de UN MES hábil, empezando a contar cuando la situación haya vuelto a la normalidad.
Si tenéis dudas o deseáis hacernos una consulta, os invitamos a contactarnos a través nuestro servicio de chat, de la Redes Sociales y del email